Houston, Texas, a 25 de junio de 2020.- Bueno resultó el regreso del mexicano, Max Calles, en la NASCAR Advance Autoparts Texas Series, consiguiendo la “Pole Position” y el tercer puesto en la categoría principal, Pro Modifieds; esto en la pista del Houston Motorsport Park, el pasado fin de semana.
Max Calles volvió a la acción con su auto #1 48, tras la pausa generada por la pandemia y lo hizo en gran forma dentro de la categoría Pro Mod. Comenzando el día sábado con las prácticas en la pista texana, marcando buenos tiempos para en la sesión clasificatoria marcar una mejor vuelta de 00:14.186 que le otorgaba la “Pole Position”.
Para el domingo 21, se decidió invertir los 5 primeros puestos como una forma de generar mayor espectáculo para los aficionados, lo que hizo a Max arrancar en el quinto escalón. Ante esto, el piloto tuvo que pelear fuertemente a lo largo de la carrera, llegando a colocarse en la segunda posición; sin embargo, al final logró cruzar la meta en la P3, siendo este un buen resultado en el regreso de la categoría a las pistas.
“Una carrera difícil, hubo muy pocas vueltas en verde, muchos accidentes atrás. No tuve oportunidad de alcanzar el líder. Fuimos los más rápidos de la carrera pero sabía que teníamos que pasarlo en el long run cuando se presionaba y se empezaban a deslizar sus llantas traseras”
“Nos vamos satisfechos con el top-3 en la primer carrera de la temporada de Nascar Texas, son muy buenos puntos para el campeonato. Muchas gracias a Advance Auto Parts/Technet Professional y a Carreras En Vivo por su apoyo siempre, y a todo el equipo de MCM 148 Racing por el buen trabajo en nuestros 2 carros en el fin de semana. Seguiremos trabajando duro para ganar la siguiente. El próximo fin corremos en tierra, en South Texas Speedway y el 4 de julio regresamos a la Nascar Texas”, expresó Max.
Así la actividad del mexicano que continuará el próximo fin de semana en South Texas Speedway, en donde trabajará fuerte en busca de la victoria.