Cajititlán, Jalisco, a 13 de septiembre de 2017.- El piloto Giovanni Rodrigo, tuvo actividad el pasado fin de semana en la novena fecha de la categoría Mikel’s Trucks, la cual se corrió en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.
Giovanni se quedó a la orilla del podio con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, consiguiendo un 4to lugar que le deja una gran tarea por delante en busca de volver a la pelea del campeonato.
“Lo que se buscaba era la victoria como en cada carrera, desafortunadamente no se puede conseguir pero apretamos para rescatar un buen cuarto lugar que nos permite sumar una buena cantidad de puntos y no despegarnos tanto pero la realidad es que seguimos un tanto lejos. Habrá que trabajar mucho, si queremos conseguir algo importante no podemos dejar escapar tantas unidades”, comentó el piloto.
Giovanni Rodrigo ya piensa en su siguiente compromiso que lo pone en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde se jugará una de sus últimas cartas en la temporada.
“Toca cerrar la temporada con broche de oro, queremos tener un gran final y para ello tendremos que ir por todo en las 3 carreras que restan. El primer paso lo tenemos que dar en Chiapas, así que es momento de prepararnos física, mentalmente y dejar la camioneta en óptimas condiciones para llegar fuertes a Tuxtla”, sentenció Giovanni.
Giovanni Rodrigo se prepara desde ahora para su siguiente compromiso, el cual llegará del 30 de septiembre al 1 de octubre en una visita complicada al Súper Óvalo Chiapas