FuturoCoin se dio a conocer como socio de Aston Martin Red Bull Racing en el primer patrocinio de criptomonedas de la F1.
Aston Martin Red Bull Racing anunció una nueva asociación con la criptomoneda global FuturoCoin. La asociación representa la primera vez que una criptomoneda patrocina a un equipo en Fórmula Uno y marca otro paso emocionante en el desarrollo de esta industria. “En los últimos años, el aumento de la tecnología de blockchain y las criptomonedas ha sido realmente notable, y estamos encantados de ser el primer equipo de Fórmula Uno en abrazar esto, a través de nuestra asociación con FuturoCoin”, dijo el director del equipo Aston Martin Red Bull Racing, Christian Horner. “Las monedas digitales seguras están a la vanguardia del desarrollo tecnológico y estamos muy entusiasmados de ser parte de esta revolución”.
El acuerdo de varios años verá la característica de marca FuturoCoin en el Aston Martin Red Bull Racing RB15, los transportistas del equipo y el mono de los conductores. Roman Ziemian, cofundador de FuturoCoin agregó: “Las criptomonedas y la Fórmula Uno son muy similares y sus valores son muy parecidos; Velocidad, tecnología y estar adelantados a su tiempo. Soy un gran fanático del automovilismo y la F1 siempre me ha intrigado. El patrocinio es un nuevo y emocionante capítulo para nuestra empresa y será una plataforma global para que podamos generar conciencia sobre FuturoCoin “.
Paulina Woźniak, directora general de la compañía administradora de FuturoCoin, dijo: “Estamos muy orgullosos de que FuturoCoin sea la primera criptomoneda en el mundo en aparecer en un automóvil de Fórmula Uno. Además, esperamos trabajar junto a Aston Martin Red Bull Racing, una marca de prestigio reconocida en todo el mundo “.