¡Ferrari presenta sus cascos para la Carrera en Miami!

209

A principios de la semana pasada, Ferrari confirmó que para celebrar su 70 aniversario como marca en los Estados Unidos, cambiaría la decoración de su coche de Fórmula 1 el próximo fin de semana en el Gran Premio de Miami, algo que pocas veces ha sucedido a lo largo de la historia, ya que el rojo es y siempre será sinónimo de la Scuderia.

Los de Maranello anunciaron que lucirán dos tonos de de color azul que recordarán a tiempos pasados: el Azzuro La Plata y Azzurro Dino, ya que son dos colores que ya han formado parte de la historia de Ferrari en el Gran Circo por diferentes razones o motivos.

Y, como no podía ser de otra forma, los pilotos del equipo del Cavallino Rampante, Carlos Sainz y Charles Leclerc, también van a modificar los diseños de sus cascos con los dos tonos de azul mencionados anteriormente para tener una mejor apariencia dentro sus monoplaza en Miami.

El piloto español, por su parte, apuesta todo al tono más oscuro, que se lleva todo el protagonismo. Como acompañamiento, una linea roja como si fuese bordada cruza el casco verticalmente tanto en la parte delantera como en la trasera, donde hay además otra horizontal con su nombre en los laterales.

Evidentemente, el número 55 sigue estando ampliamente visible en la zona superior y en ambos laterales del casco, así como el chili y la estrella en recuerdo de María de Villota en la partea trasera. Obviamente, tanto sus patrocinadores como los de Ferrari se mantienen en las mismas zonas.

Su compañero de equipo, ha optado por fusionar ambos colores, aunque con más protagonismo para el Azzuro La Plata, el tono que utiliza por ejemplo la Selección Argentina de Fútbol en sus equipaciones.

En la zona superior, Charles Leclerc sigue portando la bandera de Mónaco, con el número 16 también muy visible en los laterales. En la zona trasera, más allá de su marca, también se ven los colores de la bandera monegasca en la parte más baja, con sus respectivos recuerdos para su difunto padre y el expiloto de Fórmula 1, Jules Bianchi.