La Nauticopa está de vuelta y este fin de semana le regaló un par de días con intensa actividad al público tamaulipeco, siendo testigos de 6 hits totales en los que Felipe Sandoval sumó su segundo triunfo del año, dominando la Laguna de Champayán.
Teniendo una gran convocatoria, se desarrolló la segunda fecha de la Nauticopa 2024 en su regreso a las aguas mexicanas, evento que comenzaría desde el día viernes 27 con una caravana por las calles de Altamira, acercando a pilotos y embarcaciones a todos los aficionados presentes a lo largo del recorrido que terminaría en la Plaza Constitución, con una firma de autógrafos.
El sábado se tendrían los 3 primeros hits ya ante un público expectante, con una ceremonia de apertura en la que distintas personalidades se hicieron presentes para dar inicio a las competencias, en un sábado que sería preámbulo para un cierre lleno de adrenalina en las lanchas de esta nueva etapa de la Nauticopa.
Se llegaba el momento cumbre el domingo 29 de septiembre, los aficionados se hacían presentes en las inmediaciones de la Laguna de Champayán en donde además pudieron disfrutar de diferentes actividades para toda la familia, ocupando sus lugares desde temprana hora para apoyar a sus favoritos.
Siendo el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encargado de dar banderazo para el inicio de los tres hits en los que se conocería al ganador de esta segunda fecha de la Nauticopa, remontada llena de emoción por parte de Felipe Sandoval, viniendo de atrás para llegar a 1900 unidades y consagrarse vencedor, hilando su segundo triunfo en este 2024.
De esta forma, la Nauticopa cerró su segunda fecha de esta nueva era, preparando motores para su siguiente destino, en el cual espera seguir empapando de adrenalina a todos los aficionados que durante tantos años esperaron su regreso.