En Puebla, La Scuderia Radice Quiere Obtener Buenos Resultados

1103

Ciudad de México, CDMX, a 10 de octubre de 2017.- La Scuderia Radice llega con la motivación a tope a la semifinal de NASCAR México, del 13 al 15 de octubre, campeonato que visita por segunda ocasión en el año al autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

El camino no ha sido fácil para la Scuderia Radice, en donde han sabido salir adelante sorteando los obstáculos para llegar en buen momento al cierre de temporada, algo que resalta su manager, Luis Arturo Gracida.

“Estamos a dos fechas de terminar el campeonato, lo hecho, hecho está, vamos a cerrar con todo. Por un lado tenemos a Erik Galicia, que viene de regalarnos un podio, lo cual le dio una confianza enorme para no bajar los brazos, seguir trabajando y esforzándose por destacar como novato en las Mikel’s Trucks. Todos en el equipo seguimos creyendo en que hará un gran papel en un autódromo que nos gusta demasiado y en donde tenemos gran simpatía con una afición tan entregada como la poblana. Y por el otro tenemos todas las esperanzas en José Arellano, esperando suba al podio, haciendo un mejor papel que su contrincante más cercano del campeonato, ya que son mínimos los puntos que llevamos de ventaja. He visto a José Arellano trabajar duro, tiene confianza en sí mismo y confía en Ramiro su preparador, para que le dé un gran Auto y salga avante de esta semifinal”.

El piloto Erik Galicia llega con una gran motivación para buscar una buena actuación a bordo de la camioneta #11 Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café/ Dinsmoor Acapulco, en la categoría Mikel’s Trucks.

“Es momento de tener un gran cierre y la realidad es que me siento al 100%, muy motivado para salir con buenos resultados en las 2 carreras restantes. Agradecer enormemente a toda la Scuderia por el gran apoyo brindado a lo largo de la temporada, no bajamos los brazos y nada mejor que darles las gracias con un par de buenas actuaciones, comenzando por Puebla”comentó Galicia.

En la F1800, el piloto Pepe Arellano con el auto #29 Big Auto Refacciones/ Scuderia Radice se encuentra en la segunda posición del campeonato con 226 puntos y a pesar de la distancia que aún mantiene con el líder del campeonato, Enrique Reyna Jr., querrá conseguir el podio para sumar y continuar peleando.

“Estamos en una posición complicada por la distancia que hay en puntos, pero aquí no bajamos los brazos y pelearemos por la victoria y dar el máximo para dejar posibilidades de pelear el campeonato. Lo que vienen son 2 finales para nosotros y espero comenzar a escribir esta historia en Puebla”, expresó Pepe Arellano.

La Scuderia Radice tendrá actividad del 13 al 15 de octubre durante la semifinal de NASCAR México, en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.