San Luis Potosí, S.L.P. a 16 de agosto de 2018.- La actividad no se detiene para Víctor Barrales quien se dice listo para tomar parte en la 7ma fecha deNASCAR PEAK México, esto con el inicio de la segunda parte del campeonato, teniendo como sede el autódromo Ecocentro de Querétaro.
Víctor Barrales deja atrás el complicado fin de semana vivido con el auto #30 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis/ HEXPOL Compounding en Aguascalientes y ahora se concentra en realizar una gran fecha de la mano del ANVI Motorsport, equipo que ha trabajado fuertemente para no tener complicaciones.
Recordar que esta carrera será bajo el formato de circuito, algo que ha favorecido al de San Luis Potosí a lo largo de la temporada que entra en la etapa crucial de este 2018, por lo que será importante mostrar una buena cara ante la afición queretana.
“La fecha anterior fue muy complicada, así que trabajamos al doble para llegar en gran forma a esta carrera. El equipo ha estado detallando los autos, buscando las fallas que nos afectaron, se encontraron y esperamos que se den las cosas para salir con buenos resultados para el ANVI”.
“Ahora toca llegar a Querétaro, una pista que conocemos bien además de regresar a un formato que nos ha favorecido mucho como son los circuitos. Además de ser una plaza muy especial para nosotros por la cercanía que existe con San Luis Potosí, por lo que siempre recibimos un gran apoyo por parte de toda la afición. Esperemos sea una gran carrera para todos ellos y para nuestros patrocinadores Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis/ HEXPOL Compounding”, finalizó Barrales.
Querétaro recibirá a NASCAR PEAK México y Víctor Barrales este fin de semana en el autódromo Ecocentro de Querétaro.