Mérida, Yucatán, a 29 de febrero de 2020.- Dio inicio la actividad del Sidral Aga Racing Team en Mérida, Yucatán, con las primeras sesiones clasificatorias de la Copa Mercedes 2020 con el debut de George Garciarce junto a Salvador de Alba Jr., actual campeón, en el Autódromo Emerson Fittipaldi.
A bordo del auto 1, la dupla se tuvo que ir acoplando a lo largo de las primeras prácticas del fin de semana; sin embargo y para su desfortuna, George no pudo salir a la calificación del hit 1, por lo que el reto para el día de mañana será aún mayor al arrancar en la P10.
“Lo comienzos siempre son complicados, pero es un buen reto para mí y me siento listo. No se pudo salir a la calificación del hit 1 pero así son las carreras y ahora hay que trabajar fuertemente para estar listos mañana”, comentó George Garciarce.
La máquina estuvo lista para salir a la qualy 2, en donde el campeón defensor, Salvador de Alba Jr., marcó un tiempo de 1:34.075 para quedarse con el puesto 2 para la carrera que cerrará la primera fecha del año en tierras yucatecas.
“Vamos bien con el auto, logramos ponerlo a punto para la segunda calificación y estamos apoyando mucho a George para que se acople. Afortunadamente lo hemos podido probar, estoy seguro de que podremos tener un buen rendimiento para sacar adelante este compromiso”, expresó Salvador de Alba Jr.
El Sidral Aga Racing Team está listo para el momento estelar de este fin de semana con el par de hits que se llevarán a cabo en el Autódromo Emerson Fittipaldi, de Mérida, este domingo con el arranque de la Súper Copa.