Con el firme objetivo de asegurar su lugar en los playoffs y teniendo un esperado regreso a sus filas, el ANVI Motorsport, se reporta listo para enfrentar este 1 de septiembre la fecha final de la Temporada Regular de NASCAR México Series, teniendo como marco al Óvalo Aguascalientes México.
La Temporada Regular de NASCAR México Series llega a su fin en el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud este fin de semana, y el ANVI Motorsport tendrá una tarea importante en la categoría Challenge, teniendo en sus manos el amarrar un sitio en la siguiente fase, los playoffs, en donde se dará la contienda por el campeonato a lo largo de 3 carreras.
Es su piloto Víctor Barrales Jr., quien querrá hacerse de ese boleto para el #39 REMA Tip Top/ Metatron/ Salsa San Luis/ Osito Poky, actualmente ubicado en el lugar 6 de la tabla de post-temporada con 190 unidades, sabiendo que un triunfo no solo finiquitaría su pase, sino le permitiría estar en un mucho mejor sitio para el arranque de la misma.
Para ello tendrá una dura competencia pactada a 170 vueltas este domingo 1 de septiembre en punto de las 13:20 horas, titulada “Aguascalientes, El Gigante de México 250”, novena cita del 2024.
Además, este representará el regreso a las pistas para el piloto potosino, Gustavo Barrales, al mando del #62 PEAK / Laboratorio Tequis, oportunidad perfecta para mostrar su mejor nivel y dar la campanada en una de las carreras más competidas al ser una fecha definitoria en muchos aspectos, teniendo los ojos de todos los aficionados en la misma.
De esta forma, el ANVI Motorsport se verá de frente con el episodio final de la Temporada Regular de NASCAR México Series, este 1 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.