Duro Regreso para Víctor Barrales en Puebla

587

San Luis Potosí, S.L.P. a 12 de julio de 2018.- Se dio el regreso a las pistas del potosino Víctor Barrales en la 5ta fecha de NASCAR PEAK México, el pasado fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Tras una breve ausencia Víctor Barrales estuvo nuevamente al mando del auto #30 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis en una competencia complicada para el piloto del ANVI Motorsport.

En una carrera complicada, Víctor tuvo que entrar a pits a pocas vueltas del inicio de la competencia, con lo cual perdió un par de vueltas y fue precisamente eso lo que le impidió conseguir un resultado positivo para su cuenta en una pista en la que los autos estaban en una pelea sumamente pareja y en la que los rebases se complicaban, cruzando la meta en la posición 21.

Sin embargo el balance fue muy positivo para el equipo que comanda, consiguiendo la victoria en las Mikel’s Trucks de la mano de Alex de Alba quien consiguió la pole position y la posición 9 en su debut dentro de la categoría Challenge. Siendo en esta que Víctor Barrales Jr. se sumó a los buenos resultados con el puesto 7, al igual que Gustavo Barrales con la P10. Demostrando con esto el gran trabajo que viene realizando el ANVI Motorsport.

“Por mala fortuna para mí no fue el fin de semana que se esperaba pero creo que se trabajó muy bien durante el fin de semana. Fueron diversas complicaciones la que me impidieron estar más adelante pero creo que es un regreso que me deja tranquilo por el gran trabajo del equipo”, comentó el potosino.

“En general se hicieron muy bien las cosas. El ANVI se mostró fuerte y se cosecharon muy buenos resultados por lo que felicito ampliamente a todos los que forman parte de esta familia. Hay que seguir dando pasos firmes para seguir avanzando de la misma manera. Dar las gracias también a mis patrocinadores Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, por su gran apoyo ya que sin ellos nada de esto sería posible”, finalizó Barrales.

El siguiente compromiso para Víctor Barrales en NASCAR PEAK México llega del 28 al 29 de julio cuando el campeonato visite el Óvalo de Aguascalientes.