Duro fin de semana para Manolín Gutiérrez en Aguascalientes

539

Aguascalientes, Ags., a 31 de julio de 2018.- Manolín Gutiérrez, se enfrentó a una difícil 6ta fecha de NASCAR PEAK México Series, el pasado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México.

Una carrera desgastante y complicada fue la que tuvo  Manolín a bordo de su auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, competencia en la que los contactos y las banderas amarillas marcaron la visita del campeonato a tierras hidrocálidas.

Tras la suspensión de la calificación por lluvia, el tamaulipeco arrancaba desde la posición 9 en una parrilla de 24 autos. De inmediato comenzaba la pelea; sin embargo los constantes accidentes impedían mantener un buen ritmo en la pista, pero Gutiérrez lograba salvarse de ellos inclusive estando muy cercano a ellos. Al final el resultado fue el puesto 13, quedando cerca del Top-10 y entregando un auto limpio.

“Por las circunstancias de la carrera creo que salimos con un resultado que nos permite sumar y pensar en lo que sigue. Sin duda fue una fecha complicada por el clima, las banderas amarillas que no permitieron una continuidad, así que me voy tranquilo. El equipo hizo un gran trabajo, pudimos mantenernos en pista para terminar la competencia y estar fuera de los contactos”.

“Ahora toca pensar en lo que viene, trabajar duro para llegar fuertes a Querétaro y simplemente agradecer a todos los que nos han apoyado en las buenas y en las malas. Daremos todo para seguir mejorando”, dijo el piloto.

Manolín Gutiérrez detalla desde ahora su auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME con la mente fija en los próximos 17, 18 y 19 de agosto cuando se corra la 7ma fecha de NASCAR PEAK México en Querétaro.