Querétaro, Qro., a 20 de junio de 2021.- Los buenos resultados continúan para el Sidral Aga Racing Team, con una nueva gran actuación en NASCAR PEAK México Series obteniendo doble podio en manos de Salvador de Alba Jr. en la categoría PEAK y Marco Marín en Challenge, cruzando la meta del autódromo de Querétaro en el tercer sitio y segundo respectivamente.
El óvalo de 1.275 kms. ubicado en Querétaro, fue testigo de las 142 vueltas de una competencia emocionante para el equipo tapatío, en donde sus pilotos mostraron nuevamente su fortaleza para poner sus colores en el podio de la segunda fecha del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.
Salvador de Alba Jr. tuvo una tarea complicada con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México en la categoría PEAK, llegando como líder y saliendo en la última posición de una parrilla de 30 autos, debido al arranque invertido conforme al estado del campeonato. Desde ahí supo remontar, trabajando vuelta a vuelta para finalmente conseguir su segundo podio de la temporada con el tercer puesto, compartiendo con el ganador Rovelo y Rubén García.
En Nascar Challenge la constancia premió a Marco Marín y su auto #63 Póker/ Health Solution/Sidral Aga, realizando una carrera importante que coronó con el segundo sitio de la categoría, además del 8vo sitio general, compartiendo Top-10 con la estelar, y podio junto al ganador Noel y Alex de Alba.
Por su parte, Ricardo Abarca pudo tomar revancha de lo sucedido en Chiapas con su #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga, obteniendo el lugar 7 y su primer Top-10 de la naciente temporada 2021.
En el auto #42 Red Cola / Sidral Aga / ILLUX, Juan Ma. González no tuvo fortuna en NASCAR PEAK debido a un contacto en la primera parte de la competencia que le impidió dar su 100%, pensando desde ahora en el siguiente compromiso que será en el Miguel E. Abed, lugar en el que ha conseguido múltiples triunfos.
Con esto el Sidral Aga Racing Team se prepara desde ahora para el tercer asalto de NASCAR México Series que llegará los días 10 y 11 de julio con la visita del campeonato al Miguel E. Abed de Puebla.