Aguascalientes, Ags., a 20 de octubre de 2018.- Complicado fue el inicio de la NASCAR Challenge en su octava fecha, para Héctor González, quien, debido a algunas fallas en su auto, no obtuvo la calificación deseada en el Óvalo Aguascalientes México.
Héctor tuvo un sábado de prácticas y calificación difícil con el auto #12 NAPA Autopartes/ AWA Hydrate/ FL24/ CUADRITOS/ LIQUI MOLY/ ALLSTAR PERFORMANCE, presentando algunas fallas que le impidieron tener un rendimiento óptimo durante la sesión de calificación en la que se quedó con la posición 15 para la arrancada de este domingo.
“Tuvimos algunas fallas que nos afectaron en la calificación y ahora nos tocará buscar una remontada importante. Afortunadamente el equipo trabajó fuerte y ya se corrigió lo que estaba mal, así que no hay pretextos, saldremos a dar todo para rescatar un resultado positivo”, finalizó el piloto.
Héctor Gónzalez y el Napa Racing disputarán la fecha 8 de la categoría FedEx Challenge dentro de NASCAR PEAK México, en el Óvalo Aguascalientes México, en punto de las 12:50 horas.