Hamlin logró la victoria el domingo en Pocono Raceway, utilizando un poco de estrategia en boxes para superar a Kevin Harvick en la NASCAR Cup Series, que culminó con una doble carrera de fin de semana. El auto de Hamlin, lideró 49 de las 140 vueltas en la Pocono 350. Su cuarta victoria de la temporada fue la sexta en la pista de Pocono de 2.5 millas y la 41 de su carrera en la Copa.
El auto de Hamlin, lideró 49 de las 140 vueltas en la Pocono 350. Su cuarta victoria de la temporada fue la sexta en la pista de Pocono de 2.5 millas y la 41 de su carrera en la Copa.
Harvick, quien ganó la carrera de apertura del sábado, lideró 11 vueltas y terminó segundo después de comenzar 20º en su Ford N ° 4 de Stewart-Haas Racing, luego de que una inversión del orden del sábado estableciera la alineación del domingo.
Hamlin fue segundo después de Harvick el sábado, por lo que su final de 1-2 se revirtió un día después. Erik Jones, Chase Elliott y Aric Almirola terminaron entre los cinco primeros en ese orden.
La carrera del domingo, el segundo de los dos eventos de la Cup Series en días consecutivos, se retrasó 30 minutos por un rayo antes del inicio y luego por otros 50 minutos, 50 segundos después de que solo se completaron seis vueltas. La carrera no se reanudó en serio hasta casi las 6:15 p.m. ET, y las vueltas disminuyeron a medida que se acercaba la oscuridad.
Kyle Busch se estrelló al finalizar la Etapa 2, lo que finalizó el día para el Toyota No. 18 dw Joe Gibbs Racing con un final en el puesto 38. El incidente llevó la racha sin victorias del campeón defensor de la Copa a 15 carreras desde que comenzó la temporada. La próxima carrera de la Copa está programada para el 5 de julio en Indianapolis Motor Speedway.