Daniel Ricciardo visitó la fábrica de McLaren

507

Daniel Ricciardo, nuevo piloto de McLaren para la Fórmula 1, estuvo en la fábrica de la escudería de Woking y se tomó las medidas para su asiento de cara a la temporada 2021.

Ricciardo llega a McLaren luego de dos años con Renault para tomar el lugar que dejó vacante Carlos Sainz al irse a Ferrari y ser el nuevo compañero de equipo de Lando Norris.

Un mes después de mostrarse en redes sociales con los colores de su nueva escudería por primera vez, el australiano visitó en las últimas horas el mítico McLaren Technology Centre, distante unos 120 kilómetros del circuito de Silverstone.

Según pudo verse en las fotos publicadas por el equipo, a Ricciardo se lo vio con su tradicional sonrisa en su recorrida por la fábrica… eso a pesar de tener que usar el tapabocas por la pandemia del COVID-19.

El ex hombre de Red Bull cumplió con la tradicional tarea de cada nuevo piloto que llega a un equipo: realizar el asiento que usará a lo largo de la próxima temporada en el MCL35M, el monoplaza de McLaren que será presentado el 15 de febrero.

Más allá de esta visita de Ricciardo en la sede de la escudería de Woking, lo cierto es que su trabajo con McLaren comenzó hace semanas ya debido a que el objetivo del equipo es que el australiano llegue lo mejor preparado posible a la primera carrera.

“¡Día 1 en la estación espacial!”, escribió Ricciardo en su cuenta de Instagram sobre su visita a McLaren, que su será su quinto dentro de la máxima categoría tras haber debutado con HRT en 2011 para luego correr con Toro Rosso en 2012 y 2013 previo a su llegada a Red Bull, donde permaneció hasta finales de 2018, cuando sorprendió con un cambio a Renault.

El piloto de 31 años suma siete victorias, tres poles y 31 podios en 188 grandes premios disputados en la Fórmula 1.