Guadalajara, Jalisco, a 7 de junio de 2017.- Lo que se vislumbraba como un gran día para el piloto tapatío Marco Marín en la serie Mikel’s Trucks, terminó siendo una complicada jornada debido a una serie de contactos que mermaron el rendimiento de la camioneta #63 del ANVI Motorsport el pasado fin de semana en el Trióvalo de Cajititlan en Jalisco, sede de la cuarta fecha del campeonato.
Ante una gran asistencia del público tapatío, Marco Marín al mando de la camioneta #63 del ANVI Motorsport, brindó fuertes emociones peleando por las primeras posiciones, hasta que un par de contactos lo relegaron al puesto 15 mismo en en el que finalizó la contienda.
“Veníamos rodando de buena forma todo el fin de semana, peleando con los punteros y manteniéndonos con buenos parciales. Desafortunadamente los contactos nos quitaron ese buen ritmo de carrera y al final no se pudo sacar un resultado positivo pero hay que rescatar todo lo aprendido el fin de semana y trabajar en las fallas para poder mejorar y seguir creciendo”, comentó Marco.
Marín se dice muy conteto por el apoyo que la afición de casa le dio, por lo que se mostró agradecido con todos los que hicieron de esta fecha algo muy especial en el Tríovalo de Cajititlan.
“Es indescriptible esa sensación que surge al tener todo el apoyo de la gente. Ver las tribunas llenas de verdad que te deja sin palabras y te motiva a dar el máximo esfuerzo. Agradecer mucho a toda la afición y a todo el equipo que trabajó al 100% durante el fin de semana, estoy seguro de que siguiendo la misma línea, pronto llegarán los resultados para la camioneta #63 del ANVI Motorsport”, finalizó el piloto.
El próximo compromiso para Marco Marín con su camioneta #63 del ANVI Motorsport en la categoría Mikel’s Trucks de NASCAR México Series, llega del 23 al 25 de junio en León, Guanajuato.