Contacto y falla mecánica complicaron a Alex y Enrique Sainz en la Copa Notiauto

920

Amozoc, Puebla, a 7 de septiembre de 2020.- Un sábado lleno de actividad, fue el que vivió la dupla conformada por Enrique y Alex Sain. Padre e hijo se pusieron al mando del auto #77 de los STL 1 en la Copa Notiauto durante su visita al autódromo Miguel E Abed, de Amozoc, Puebla.

Con el auto marcado por el #77 La Abeja / Bistrot Sainz / VIVRI de la categoría STL1, Enrique y Alex tuvieron un sábado complicado en el trazado poblano que aún sin público en las tribunas, fue sede de la cuarta fecha de la Copa Notiauto en donde fueron dos los hits disputados.

El primero en entrar en acción, fue Alex Sainz, tomando parte en el hit 1 tras haber calificado en la posición 11 en conjunto con su padre. La arrancada era prometedora, recuperando puestos para colocarse en el primero grupo; sin embargo, una falla en el auto le obligaba a entrar a pits, a pesar de lo cual lograba continuar para finalizar en el puesto 13.

Ya en el atardecer del sábado, Enrique Sainz era el encargado de arrancar la competencia final, logrando una buena remontada que se vio cortada por un contacto que terminó llevándolo al onceavo lugar, siendo una fecha llena de aprendizaje para la dupla.

“Compartir el auto con mi padre es algo que me llena mucho. Desgraciadamente por ahí hubo una falla que no me permitió tener el resultado que venía buscando, pero al final me llevo una gran experiencia y se termina aprendiendo de todo”.

“Ahora me concentraré en lo que viene para seguirme preparando y hacer las cosas bien en los compromisos que se tienen. Agradecer a todos los que nos apoyaron, al equipo y por supuesto a mi papá que fue la mejor dupla para esta competencia”, finalizó el piloto.

Así fue como el piloto Alex Sainz finalizó su experiencia en la Copa Notiauto, teniendo por delante diferentes compromisos para seguir adelante con la temporada 2020.