Cajititlán, Jalisco a 13 de junio de 2018.- El piloto Sidral Aga Racing Team, Juan Manuel González, tuvo un fin de semana de claroscuros en el Trióvalo de Cajititlán en donde un contacto le quitó la posibilidad de sumar una buena cantidad de puntos.
El fin de semana iniciaba bien para el joven del auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México, quien a pesar de no poder salir a la primera sesión de prácticas, en la segunda consiguió el mejor tiempo con un auto que respondía como se esperaba. Ya en la calificación diversas circunstancias le impidieron dar el máximo rendimiento colocándose sexto para la arrancada de la competencia.
Ya en la carrera se venía luchando por las posiciones de adelante, conservando el auto y librándose de los contactos. Cuando se acercaba el final, una actitud un tanto antideportiva por parte de un piloto le cortaba ese buen desempeño y la posibilidad de continuar apretando para sacar el resultado por el que se había trabajado a lo largo de la fecha.
“Fue una fecha en donde se mezclaron muchos sentimientos. En la primera práctica no pudimos rodar pero ya en la segunda pusimos al auto en donde deben estar siempre, en el primero lugar. Sabíamos que teníamos un auto muy veloz y bien preparado. En la calificación por diversas cuestiones no pudimos quedarnos con la pole pero rescatamos un buen lugar para arrancar”
“En la carrera estábamos conservando muy bien el coche, lo veníamos haciendo muy bien a pesar de que traíamos un poco de cola, lo estábamos controlando muy bien. Desafortunadamente al final una conducta antideportiva nos deja sin los puntos. Agradecer al “Che” a los muchachos y a mis patrocinadores Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México, ya que sin ellos no estaríamos corriendo el campeonato”, dijo el piloto del auto 42.
El siguiente compromiso para Juan Manuel González y el Sidral Aga Racing Team se presenta en la cuarta fecha de la FedEx Challenge con la visita deNASCAR México, a Puebla los días 7 y 8 de julio.