Cajititlán, Jalisco, a 11 de septiembre de 2017.- El piloto potosino, Gustavo Barrales, tuvo una dura visita al Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, durante la novena fecha de Nascar Challenge que se corre dentro de NASCAR PEAK México Series.
Gustavo, venía desde atrás remontando posiciones con el auto #62 MazTiempo / Zonda / PowerGas/ Laboratorio Tequis / Chateau Camou/ Seguros El Potosí, metiéndose en el lugar 8; sin embargo un contacto hacía el final de la competencia lo envió atrás para finalizar 17.
“Salimos en el lugar 17 en una carrera muy competida, con muchos accidentes, uno de ellos cortó la carrera durante 20 minutos cuando veníamos en el lugar 12. Faltando 5 minutos estábamos en el lugar 8, desgraciadamente me equivoqué, se tuvo un contacto que me envió a la barda pero afortunadamente pude regresar para rescatar el lugar 17”, finalizó el piloto potosino.
Gustavo Barrales ya apunta a su próximo compromiso en donde espera darle vuelta a la página para volver a los buenos resultados.
“Me siento muy frustrado pero así son las carreras, no pudimos sacar los puntos que teníamos presupuestados pero ya estamos pensando en Puebla, en donde seguramente podremos hacer un buen trabajo. Agradecer como siempre a mis patrocinadores MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Chateau Camou/ Seguros El Potosí, y enviar todo mi apoyo a la gente de Chiapas y Oaxaca estamos conmocionados en el ambiente motor por lo sucedido pero sabemos que tendrán toda la fuerza necesaria para salir adelante”, finalizó Gustavo.
Gustavo Barrales tendrá un receso automovilístico para llegar a Puebla del 13 al 15 de octubre con la penúltima fecha de NASCAR PEAK México.