San Luis Potosí, S.L.P., a 8 de septiembre de 2018.- Puebla fue de claroscuros para el joven piloto, Víctor Barrales Jr. en una séptima fecha de la FedEx Challenge como parte de NASCAR PEAK México Series, que prometía mucho para el de San Luis Potosí.
Con un rendimiento óptimo y buenos tiempos a borde del auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, Víctor conseguía estar entre los más rápidos de la parrilla, apuntándose el puesto 10 en la calificación de la competencia.
Ya en carrera, las cosas pintaban bien para el piloto Haas CNC que trabajaba en una remontada importante, hasta que, en las últimas vueltas, tras conseguir el rebase por la 5ta posición, un contacto le dejaba fuera, impidiéndole salir con el resultado por el que se había trabajado todo el fin de semana.
“Me siento muy frustrado, el resultado básicamente el resultado refleja lo que ha sido toda la temporada. Hemos tenido autos muy rápidos, buen ritmo de carrera, pero por cuestiones ajenas al equipo no hemos podido cerrar el resultado. En Puebla era un fin de semana que prometía mucho con un auto para el top-3 pero desafortunadamente hay pilotos muy antideportivos que en un movimiento nos sacaron de la competencia. Muy frustrado con eso porque es algo en lo que no podemos manejar nosotros, pero esperamos se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder”.
“Toca prepararnos para el cierre de temporada para hacerlo de gran forma pensando desde ahora en lo que se viene para nosotros en el 2019, en donde queremos pelear el campeonato. Por último y como siempre agradecer a mis patrocinadores Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis”, dijo Barrales Jr.
Víctor Barrales Jr. se prepara desde ahora para el regreso de NASCAR PEAK México, a Aguascalientes los próximos 20 y 21 de octubre.