Cajititlán, Jalisco, a 14 de noviembre de 2018.- La semifinal de la categoría Mikel’s Trucks no tuvo un buen desenlace para el tapatío, Marco Marín, el pasado fin de semana en donde un fuerte contacto lo dejó fuera durante la segunda visita del año de NASCAR PEAK México Series, al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
Marco volvía a casa a bordo de su camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS; en donde buscaría repetir el podio conseguido en esta misma plaza durante la cuarta fecha. Desafortunadamente un contacto durante cuando la carrera era joven, lo obligaba a entrar a pits con lo que perdía algunas vueltas que lograría recuperar. La remontada se comenzaba a gestar cuando se vio involucrado en un fuerte contacto múltiple al final de la recta que lo dejó fuera de la competencia para tristeza de todos los presentes en las tribunas que apoyaban fuertemente al piloto local.
“Fue un fin de semana para olvidar, sinceramente me siento muy frustrado porque teníamos lo necesario para hacer una gran carrera. Logramos sobreponernos del primer incidente, pero el segundo golpe fue demasiado fuerte y nos dejó fuera. Ahora solo queda rescatar lo bueno y aprender de este mal trago”.
“Hay que levantar la cara y trabajar muy fuerte sobre todo en lo mental para dar vuelta a esta página, queremos cerrar de gran forma la temporada. Se viene la gran final en un lugar muy importante como lo es el Hermanos Rodríguez, así que mi mente y energía está en esa fecha”, finalizó el piloto.
Marco Marín con su camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, tiene en la mira la gran final de la categoría Mikel’s Trucks, los próximos 1 y 2 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.