Contacto complicó a Gustavo Barrales en Guadalajara.

475

Cajititlán, Jalisco, a 20 de mayo de 2019.- La segunda fecha de NASCAR Challenge, resultó un obstáculo complicado para el piloto potosino, Gustavo Barrales, quien buscó una remontada importante que se vio cortada por un contacto; esto en la visita del campeonato al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Las cosas no resultaron como esperaba Gustavo Barrales, quien mostró arrojo en la pista para ir en busca de un buen regreso con el auto #62 PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com/ Hotel Hilton; sin embargo y para mala fortuna del piloto, un contacto afectó su carrera, finalizando el segundo compromiso de la temporada en la posición 19.

“Es desafortunado porque hemos trabajando muy fuerte y creo que estábamos haciendo una buena carrera. Al final sabemos que así es esto, un contacto te cambia todo, son de esos golpes de los que nos debemos levantar y estoy seguro de que lo haremos con más fuerza”, comentó el potosino.

Barrales se mostró agradecido por todo el apoyo que tuvo por parte de la afición jalisciense que abarrotó las gradas, haciendo de esta, una verdadera fiesta del automovilismo.

“Siempre es impresionante ver las tribunas llenas y Guadalajara nos tiene acostumbrado a ello. La gente nos recibe de gran forma, dándonos su apoyo en todo momento. Agradecerles a ellos por hacer de esta una fecha especial, y a mis patrocinadores PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com/ Hotel Hilton, porque gracias a ellos es que puedo seguir adelante”, finalizó Gustavo.

Los próximos 8 y 9 de junio, el Óvalo Aguascalientes México recibirá a NASCAR México Series, compromiso en el que en el que Gustavo Barrales querrá tener revancha dentro de la 3ra fecha de NASCAR Challenge.