Con “Pole Position” y triunfo de la categoría GTM, inició el AGA Racing Team la defensa del título, con un Salvador de Alba Jr. dominante durante la actividad sabatina de la Súper Copa Roshfrans, en el Autódromo Monterrey.
Estrenando la corona obtenida durante el 2023 en la GTM Pro 1, el AGA Racing Team volvió a mostrar el buen entendimiento del auto y categoría en un sábado distinto, siendo el primero en el que se disputan no solo las prácticas, sino la primera de las dos competencias pactadas.
El hasta ahora tetracampeón, Salvador de Alba Jr. se puso al volante del auto #1 AGA/ Red Cola/ Skarch / Guadalajara – Guadalajara, por primera ocasión en el 2024, volviendo para buscar su 5to título, lo cual dejó en claro al apuntarse la “Pole” para la carrera 1 al ser el más rápido de la calificación.
Por la tarde del propio sábado, se disputaba la primera competencia pactada a 40 minutos de duración, teniendo a un piloto dominante en Salvador, quien de punta a punta conseguía su primera victoria, primeros puntos a su cuenta y esperando la segunda el día de mañana a las 13 horas, saliendo desde el sitio 2.
Los hermanos Diego y David Reyes, tuvieron un arranque complicado en el auto #34, con diversos problemas que les impidieron tener un ritmo constante este primer día de actividad, a pesar de lo cual tomaron el Top-10 general.
Se culminará la primera fecha de la temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans, este domingo 21 de abril en el Autódromo Monterrey, con el AGA Racing Team peleando por su segundo triunfo de la GTM Pro 1.