Querétaro, Qro., a 5 de octubre de 2020.- Un fin de semana de contrastes se presentó para el piloto Ricardo Abarca en la segunda fecha doble de la temporada 2020 de NASCAR Challenge, los pasados 2 y 3 de octubre; finalizando a un paso del Top-10 en la fecha 6 y con complicaciones en la 7ª. del año, durante la visita NASCAR PEAK México Series, al autódromo Ecocentro de Querétaro.
El piloto Ricardo Abarca se enfrentó a un nuevo compromiso doble con el auto #64 NECORE / HAAS CNC, comenzando el viernes con prácticas calificadas que le dejaron el puesto tercer puesto, realizando una competencia interesante al recuperarse de una salida de la pista para culminar en la posición 11, a solo un paso de firmar un nuevo Top-10.
Para el segundo hit, en la jornada sabatina, el del ANVI Motorsport tendría la labor de venir desde el lugar 11 de su categoría; sin embargo y para su mala fortuna, algunos problemas con el auto le impidieron conseguir el resultado esperado sin poder completar la competencia que marcó el inicio de la segunda parte de la temporada.
“Nos vamos con un poco de frustración porque sabemos de lo que somos capaces, pero al final sabemos que así es este deporte y hay que seguir trabajando fuertemente para poder mejorar en la siguiente carrera”.
“Agradecer como siempre a todos los que me apoyan. Como lo dije, vamos a prepararnos muy duro para llegar a San Luis en la mejor forma y sacarnos la espinita que nos queda después de esta fecha doble”, expresó Abarca.
Ricardo Abarca se prepara desde ahora para llegar el 22 de octubre próximo a la octava fecha de NASCAR PEAK México Series, que por segunda ocasión se presentará en el Súper Óvalo Potosino.