Zaragoza, San Luis Potosí, a 31 de agosto de 2019.- La carrera de casa comenzó para los potosinos Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., con el sábado de prácticas y calificación de la 8va fecha de NASCAR PEAK México en el Súper Óvalo Potosino.
El piloto Haas CNC, Víctor Barrales, dio inicio a un compromiso sumamente especial a bordo del auto #30 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, en su casa, San Luis Potosí, con par de prácticas y calificación. Con ello quedó listo para el día de mañana, carrera en la que el reto será importante arrancando desde la fila 12.
“Para el ANVI Motorsport, todo reto es importante; sin embargo, este sí tiene un sabor especial por ser ante nuestra gente, esa afición que llena las tribunas en cada visita que hace el campeonato”
“Esperamos contar con su apoyo para todo el equipo, que sea una verdadera fiesta como siempre lo es en esta plaza”, comentó Barrales.
Por su parte, para Víctor Barrales Jr. se quedó con la P6 en Nascar Challenge con el auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, por lo que peleará fuertemente en busca del podio.
Además, Víctor Jr., verá actividad en la categoría estelar, haciéndolo por primera vez en esta plaza, en la pista que lo vio debutar.
“En Nascar Challenge creo que tenemos buenas posibilidades de pelear por el podio que se nos ha venido negando por diversas circunstancias, así que lo pelearemos hasta el final. Pero además tendré mi primera experiencia en casa como parte de la categoría estelar, así que sin duda será una fecha que recordaré demasiado”, dijo Víctor Jr.
El ANVI Motorsport se presenta en casa este 1 de septiembre en la visita de NASCAR PEAK México Series, a su casa, San Luis Potosí, teniendo como sede el Súper Óvalo Potosino.