Checo Pérez duda en seguir en la F1 dentro de tres años con la escudería Racing Point, siempre y cuando carezca de argumentos para pelear por buenos resultados.
En 2019 extendió su vínculo con el equipo británico hasta 2022 y en este 2020 cumplirá su décima campaña en la máxima categoría del deporte motor.
“Lo que me da esperanza es el cambio de reglas y sé lo que está pasando en el equipo”, quien confía que las modificaciones de reglas para 2021 permitan al resto de los equipos competir de mejor manera a Mercedes, Ferrari y Red Bull, quiero decir, tengo que ser también realista. No puedo estar con Mercedes o Ferrari, así que es un lugar fantástico donde estar. A muchos pilotos les encantaría estar aquí, especialmente con lo que está pasando detrás de los focos, así que es una buena oportunidad” comentó Pérez.
“Checo” abundó que será su décimo año en la F1 y, si las cosas siguen así, no se ve extendiendo su carrera más allá de 2022. Desde 2014 está unido a la antes llamada Force India por lo que considero que ese equipo prácticamente es su segunda familia.
Tanto es el cariño que existe entre Racing Point y el piloto tapatío que para nada habría inconvenientes de separarse si llega a aparecer una oferta para que el mexicano cambie de asiento a un equipo Top. Pero dejó en claro que si eso no llega a suceder él se siente contento con permanecer en su actual equipo en busca de la añorada victoria dentro de la Fórmula 1 o al menos con la ilusión de pelear nuevos triunfos.