San Luis Potosi, SLP. 08/03/18 A menos de un mes del arranque de NASCAR México los equipos participantes comienzan a cerrar filas en sus plantillas que buscarán el título 2018, por tal motivo esta semana Canel´s/HDI Seguros anuncia la incorporación de Rubén García Mateos, piloto que en el 2015 fuera campeón de NASCAR México con la escudería que dirige el Ingeniero Ramiro Fidalgo, ahora se une a un nuevo proyecto en donde el objetivo principal será recuperar el título.
El camino de Rubén García Jr con Canel´s/HDI Seguros en NASCAR México ha estado en completo ascenso siendo el primer piloto en completar un proceso íntegro en las plataformas de crecimiento,Campeón en la categoría de desarrollo en 2011; Novato del Año en 2012, tercer lugar general en 2013, subcampeón en el 2014 y Campeón de NASCAR México en 2015.
Un piloto de grandes cualidades es sin lugar a dudas Rubén García Mateos, creciendo año tras año su aprendizaje dentro del automovilismo deportivo, dedicado al cien por ciento a su deporte, aplicando su conocimientos carrera tras carrera, situación que es fundamental en Canel´s /HDI Seguros al mantener una comunicación clara y directa entre piloto e ingeniero para estar siempre competitivo en pista.
Rubén García Mateos Canel´s/HDI Seguro
“Me da mucha confianza poder regresar a Canel´s/HDI Seguros, el equipo con el que fui campeón en el 2015, sé que cuento con el respaldo del Ing. Ramiro Fidalgo así como del mejor grupo de mecánicos en la categoría, se cómo trabajan, cada fin de semana te ponen coches capaces de ganar carreras, sobre todo es un equipo que sabe ganar campeonatos y está acostumbrado a ello”.
2017 fue un año de mucho aprendizaje para Rubén con carreras buenas y otras con muchas dificultades pero a pesar de eso pudo concluir la temporada en el tercero general de NASCAR México “2017 fue complicado pero al final un buen final en el top tres de la general, para este año las cosas serán diferentes, tendremos las herramientas para poder mantenernos dentro de los primeros lugares que permitan sumar buena cantidad de puntos y pelear al final el título”, siendo fiel a su tradición, Rubén García Jr continuara portando el número 88 en su auto.