A un mes del inicio de una nueva temporada en NASCAR México, el equipo Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dio el primer paso en su camino para defender el título. En una jornada clave, Rubén García Jr. (#88) y Max Gutiérrez (#23) rodaron juntos por primera vez en pista, marcando el inicio de una nueva era para la escudería dirigida por el Ing. Ramiro Fidalgo.
Durante dos días de intenso trabajo, la dupla mantuvo un ritmo constante, buscando mejorar lo conseguido en la temporada anterior. El primer contacto de Max Gutiérrez con su nuevo equipo resultó un éxito, permitiéndole adaptarse a la dinámica de trabajo y establecer una conexión con su compañero de equipo.
RUBÉN GARCÍA JR. #88 – CANEL’S RACING
“Afortunadamente, las vacaciones fueron cortas. Desde principios de febrero ya estamos en el auto, lo cual me motiva porque nos permite enfocarnos de lleno en la preparación para 2025. Aunque logramos el campeonato en 2024, siempre hay margen de mejora y queremos seguir evolucionando. Trabajar con Max es clave para el equipo; necesitamos entendernos, compartir información y alinear nuestra comunicación sobre el auto. Me agrada su actitud y disposición por aprender y aportar, esa mentalidad es fundamental en un compañero de equipo. Ambos tenemos el mismo objetivo: ganar. Ahora, arrancamos en casa y estamos afinando cada detalle para ser más fuertes en carrera.”
MAX GUTIÉRREZ #23 – CANEL’S RACING
“Esta experiencia es muy distinta a lo que estaba acostumbrado, pero me he adaptado muy bien. Han sido dos días de trabajo intensos en los que hemos sacado buenos resultados para iniciar con fuerza en San Luis, una pista que me gusta y donde tengo más experiencia. Es clave aplicar todo el conocimiento y la estrategia frente a nuestros patrocinadores en casa. La comunicación con el Ingeniero Ramiro ha sido excelente; hemos trabajado en ajustar el auto a lo que necesito, aprovechando toda la experiencia del equipo. Estoy aprendiendo mucho y eso me motiva aún más para lo que viene.”
Con esta sesión de entrenamientos, el Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team arranca oficialmente su preparación rumbo al inicio de la temporada NASCAR México 2025, con su alineación lista para afrontar el reto de revalidar el campeonato.