Button, fue campeón del mundo en 2009 con Brawn GP, ha hablado sobre varios momentos dentro del gran circo, citando claro a los que más le han impresionado.
“Hamilton sería el piloto más rápido y el compañero más fuerte en cada área fue Fernando Alonso, todos tenían sus debilidades, yo también las tuve, pero ambos fueron grandes pilotos que serán recordados por su increíble talento y campeonatos”, dijo Button.
“He visto muchos pilotos que tienen muchas habilidades, pero no hay ninguno que señalaría como el mejor con diferencia. El que más me sorprendió fue Checo Pérez, lo fue por su velocidad y por lo rápido que podía ser en ciertas ocasiones”, expresó Jenson.
“En algunos circuitos no iba bien, los circuitos que tienen limitaciones en el tren delantero es en los que sufre, pero los circuitos donde hay limitaciones en el tren trasero, como Bahréin, funciona muy bien y es extremadamente rápido. No sé si ha podido entender el por qué de esto. Ver lo rápido que puede ser en los circuitos con limitación en las ruedas traseras, eso me sorprendió muchísimo más que con cualquier otro compañero de equipo, la velocidad en ese tipo de trazados”, finalizó el piloto.