Amozoc, Puebla, a 23 de octubre de 2019.- Puebla fue un compromiso desafiante para el piloto Héctor González, dentro de la octava ronda de NASCAR Challenge, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series, que el pasado fin de semana compartió pista con Nascar Peak en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
El piloto del Eneos Güd Racing Team, tuvo un fin de semana de contrastes con el auto #12 ENEOS – GÜD – Cuadritos – Benemás – LIQUI MOLY – Auto Meter – AllStar Performance – NAPA Autopartes, a bordo del cual mostró un buen ritmo en especial durante gran parte de la competencia que cumplió 140 giros al óvalo poblano que lució unas tribunas llenas, además de ser testigo de la carrera con menos interrupciones en lo que va de la temporada, presentando una sola bandera amarilla y 39 autos en pista.
El celayense se mantuvo gran parte de la misma peleando en el Top-10 de su categoría; sin embargo, el auto presentó desgaste propio de la contienda que le llevó a perder puestos para finalizar en la posición 15 de Nascar Challenge.
“Este tipo de competencias son complicadas, era una parrilla numerosa y en una de las pistas que más te exigen como piloto y como equipo. Tuvimos muy buenos momentos, estábamos peleando entre los 10 primeros de la categoría, pero al final el auto no nos permitió concretar ese resultado”.
“Estamos a punto de llegar al momento cumbre del año, quedan solo dos carreras en las que vamos a dar todo para que resulten como lo esperamos. Agradecer demasiado a todos los que nos han apoyado en esto, muy especial a mis patrocinadores que sin ellos nada sería posible”, dijo Héctor.
Héctor González se prepara desde ahora para la semifinal de NASCAR PEAK México Series, que llega los días 9 y 10 de noviembre a Aguascalientes.