Así es la casa rodante de 1,7 millones de dólares con garaje incluído.

    4309

    Las “casas rodantes” son cada vez más populares. Gracias a los avances podemos disfrutar de vehículos equipados para la habitabilidad con unas comodidades y prestaciones impensables hace sólo unos años.  Por eso, mucha gente decide hacerse con un hogar que pueda trasladar, ya sea en vacaciones o, por qué no, según el caso, incluso convertirlo en su hogar permanente. 

    Aunque existen muchos ejemplos de estas “casas rodantes” que en muchos casos pueden conseguirse y personalizarse con un presupuesto relativamente reducido, no es ni mucho menos el caso del ejemplo que mostraremos a continuación.

    El Volkner Mobil Performance S es un enorme vehículo/vivienda que dispone incluso de su propio garaje

    Pero no es ni mucho menos lo único impresionante que tiene esta lujosa autocaravana, pues es, básicamente, un hotel de 5 estrellas con ruedas. Eso sí, su precio es nada más y nada menos que 1,7 millones de dólares aproximadamente).

    En sus 12 metros cuadrados, encontramos una vivienda en la que no falta absolutamente de nada.



    Salón, dormitorio, cocina completa, baño con ducha… Todo lo necesario para vivir una temporada en el sitio donde elijas estacionarlo. Su diseño está pensado para aprovechar al máximo el espacio y sus acabados con materiales de primera calidad aseguran una experiencia inigualable.

    El baño y su ducha merecen una mención aparte, pues si estabas pensando en el típico baño y ducha de las caravanas normales, o dando por hecho que tenías que hacer uso de las del camping, ya te habrás dado cuenta de que no tiene nada que ver con esto.

    Por supuesto, a la hora de diseñarlo no se han olvidado de que esta casa también es un vehículo de lujo (o viceversa), y conducirlo promete ser toda una experiencia. Todos los avances y comodidades que puedas imaginar para cuando decidas cambiar de lugar y salgas a la carretera con la máxima comodidad y seguridad.

    Mientras estás estacionado en algún lugar, y para no tener que mover este gigante vehículo, te recuerdo que dispone de un garaje hidráulico para que también puedas viajar con otro coche. De acuerdo, 1,7 millones de dólares no son cualquier cosa, pero de verdad los valdría.