Aguascalientes, Ags., a 25 de mayo de 2022.- El reto de la segunda fecha de la Gran Turismo México, fue complicado para el Shamrock Racing de Rogelio “Keko” Pérez, en la visita del festival de velocidad de la Súper Copa a al Óvalo Aguascalientes México, el pasado fin de semana.
El Shamrock Racing volvió a la pista con Rogelio “Keko” Pérez, del #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, en la categoría GTM Pro 2, encarando par de hits de 50 minutos en un trazado de 1,875 metros de longitud en territorio hidrocálido.
La primera competencia era dura, teniendo algunos problemas que le impedían tener un rendimiento óptimo, a pesar de lo cual supo mantenerse en la pista para culminar y finalmente cerrar en la posición 6 de los Pro 2.
Ya en el hit final, un problema en el auto le hacía abandonar con solo 4 giros dados, llevándose mucho trabajo por hacer de cara a la siguiente fecha, la cual se dará en un lugar lleno de historia como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:
“Ha sido un fin de semana bastante complicado que nos hizo trabajar al doble. Desgraciadamente no pudimos tener los resultados esperados, el auto nos falló y de ello vamos a aprender, trabajaremos para salir adelante de este golpe”.
“Nos centramos en lo que viene, tocará visitar un lugar importantísimo para el automovilismo como el Hermanos Rodríguez. Queremos mostrar nuestra mejor versión, así que no descansaremos para lograrlo”.
El Shamrock Racing ahora tiene como objetivo el llegar fuerte a la visita del festival de velocidad de la Súper Copa el próximo 11 de junio al emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.