AdvoCare, una compañía de salud y bienestar que construye campeones a través del bienestar físico y financiero, se ha unido a Hendrick Motorsports como su Socio de nutrición oficial durante la temporada 2020 de NASCAR.
En el acuerdo de dos años, se verá el conjunto de productos innovadores de rendimiento nutricional y deportivo de AdvoCare que utilizan los equipos de Hendrick Motorsports que compiten en la principal Serie de NASCAR. AdvoCare recibirá la ubicación de la marca en las áreas de desempeño humano del equipo, incluido su gimnasio, centro de entrenamiento, área de práctica en pits y campo de atletismo. La compañía también trabajará con Hendrick Motorsports para desarrollar contenido digital y programas promocionales.
La temporada 2019 de NASCAR comienza este mes con Daytona Speedweeks, que culminará con la 61ª edición del prestigioso DAYTONA 500 el domingo 17 de febrero (2:30 p.m. ET en FOX).
“AdvoCare tiene una larga historia con los deportes de motor, y estamos más que encantados de continuar ese legado a través de un patrocinio de dos años con Hendrick Motorsports como el Socio de nutrición oficial”, dijo Allison Levy, vicepresidenta ejecutiva y asesora legal principal de AdvoCare. “Estamos encantados de que el equipo tenga productos AdvoCare a mano en el gimnasio y en pits durante la temporada. Deseamos a los cuatro equipos la mejor de las suertes en Daytona”.
Al igual que Hendrick Motorsports, AdvoCare siempre ha estado comprometido con un alto nivel de desempeño humano en NASCAR”, dijo Patrick Perkins, vicepresidente de mercadotecnia para Hendrick Motorsports. “Son líderes en salud y bienestar y tienen un legado excelente en nuestro deporte durante muchos años. Estamos orgullosos de asociarnos con AdvoCare y sabemos que sus productos beneficiarán a nuestros atletas y equipos, desde la capacitación de alto rendimiento hasta la recuperación. Es un gran ajuste para nuestra organización “.
AdvoCare es la renovación #18 de nuevos socios o socios de Hendrick Motorsports desde enero de 2018.