Marco Marín, al Podio de FB y BOHN Mikel´s Trucks en Querétaro.

467

Querétaro, Qro., a 5 de agosto de 2019.- El tapatío, Marco Marín, no cesa en su lucha por el campeonato de la FB y BOHN Mikel’s sumando un nuevo podio en la séptima fecha de NASCAR México Series, durante su visita al autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Marco tuvo un nuevo e importante fin de semana con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX; con la cual sigue peleando de forma importante por el liderato de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, en una carrera complicada que supo sortear para finalizar en la 3ra posición para sumar un nuevo podio en la temporada.

“Seguimos peleando y sumando podios, pero al final sabemos que es una contienda muy cerrada que seguramente se llevará hasta el final de la temporada, así que no debemos relajarnos, hay que seguir trabajando para mejorar y poder estar fuertes en cada carrera”, comentó el tapatío.

Por otra parte, en NASCAR Challenge vivió un episodio a bordo del auto #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, con un fuerte contacto que lo dejó fuera de la competencia, afortunadamente sin dañar la integridad del piloto.

“Es difícil cuando sucede algo como esto, pero sabemos que siempre estamos expuestos a este tipo de contactos. Debemos rescatar lo que se hizo bien y no bajar los brazos para seguir creciendo”, expresó Marco Marín.

Marco Marín, trabaja desde ahora para su siguiente compromiso en NASCAR PEAK México Series, el cual  tendrá como sede el Súper Óvalo Potosino los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre.