La Fórmula 1 no tiene dudas en señalar a Carlos Sainz como el tercer mejor piloto de las 10 primeras carreras de 2019.
A través de su Power Ranking, el piloto tiene una media de 41,6 puntos por carrera, sólo superado por Max Verstappen, con una media de 45,3 puntos y por el líder del campeonato incontestable, Hamilton, que obtiene un 44,3. La Fórmula 1 no tiene dudas en señalar a Carlos Sainz como el tercer mejor piloto de las 10 primeras carreras de 2019.
Por detrás de Sainz llega Bottas, pese a sus dos victorias, con 41,0, su compañero en McLaren, Lando Norris, con 40,3 o Leclerc con 40.0 de media en lo que va de Mundial. La temporada de Sainz no pasa desapercibida para nadie dentro del ‘paddock’. No es una cuestión de nacionalidades, sino de valorar un año en el que ha remontado 31 posiciones desde la salida hasta la meta en esas 10 carreras.Por detrás de Sainz llega Bottas, pese a sus dos victorias, con 41,0, su compañero en McLaren, Lando Norris, con 40,3 o Leclerc con 40.0 de media en lo que va de Mundial.
Sorprende no ver en esas primeras plazas a Daniel Ricciardo, lastrado por un Renault que ahora parece reaccionar, pero siempre muy por encima de Nico Hülkenberg, uno de los pilotos más regulares de la parrilla que no está pudiendo con el australiano casi ningún día.