Manolín Gutiérrez disputa 6ª ronda de NASCAR México en el Dorado Speedway de Chihuahua.

594

Tampico, Tamaulipas, a 9 de julio de 2019.- El piloto Manolín Gutiérrez, está listo para enfrentarse a un nuevo reto los días 12 y 13 de julio con la llegada de NASCAR PEAK México al Dorado Speedway de Chihuahua, en carrera nocturna que marca la mitad de la temporada.

Manolín se encuentra en el top-10 del campeonato con el auto #68 Refaccionaria APYMSA – Gokartmanía – Grupo Gume – Woodward Group – GRUPO CIMA; al sumar 164 puntos, gracias a la mejora que ha mostrado carrera a carrera.

Ahora es turno de que el tamaulipeco encare un compromiso especial, competencia nocturna que significará la 6ª. ronda del año, con lo que finaliza la primera parte de la temporada, en donde intentará sacar el mejor resultado en lo que va del 2019 además de sumar puntos que lo mantengan entre los mejores.

“No ha sido fácil, pero logramos ir de menos a más, liderando la competencia en un par de ocasiones, así que el reto es tener continuidad y reflejar ese avance en el resultado. Estamos muy motivados por ello, las cosas se están haciendo bien y seguiremos por ese camino”.

“Ahora toca Chihuahua, una buena pista en la que seguramente podremos hacer bien las cosas. Es diferente por ser nocturna, pero eso simplemente la hará más especial para todos los pilotos”, comentó el piloto del auto 68.

Manolín Gutiérrez llega con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- GRUPO CIMA, a la 6ta fecha de NASCAR PEAK México, los próximos 12 y 13 de junio a Chihuahua, en la carrera nocturna del campeonato.