Manolín Gutiérrez deja Puebla con un 7º puesto en NASCAR México.

460

Amozoc, Puebla, a 24 de junio de 2019.- La quinta fecha de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, resultó ser un buen episodio para el piloto, Manolín Gutiérrez, quien se apuntó un Top-10 con gran sabor ante una entrada importante por parte de la afición poblana.

Manolín cuajó una carrera sumamente importante a bordo del auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA; en el 5to round del campeonato más importante de nuestro país, el cual se encuentra a punto de llegar a la mitad de temporada.

Teniendo una buena calificación, el tamaulipeco comenzó la competencia en el puesto 12 de una parrilla con 42 autos en la pista. Gracias a un ritmo continuo y a la estrategia manejada por el equipo, Manolín lideró por un número considerable de vueltas hasta que un pequeño contacto le hizo perder posiciones. El regreso fue nuevamente interesante, cruzando la meta en el sétimo lugar general, 6to de la categoría.

“Fue una carrera que nos merecíamos, lo demostramos en Chiapas y ahora en Puebla, estamos trabajando de estupenda forma para dar este tipo de competencias. Espero que pronto se pueda concretar el podio que se nos ha escapado, pero para ello hay que dar lo mejor de nosotros”.

“Agradecer enormemente al equipo que nunca baja los brazos, a todos y cada uno de los que apoyan este proyecto. Dar gracias a mi familia y patrocinadores, me siento muy contento y orgulloso de pertenecer a este grupo de guerreros”, comentó el piloto del auto 68.

El próximo compromiso para Manolín Gutiérrez con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- GRUPO CIMA, se dará los próximos 13 y 14 de julio en el Dorado Speedway, durante la 6ta fecha de NASCAR PEAK México, en Chihuahua.