El ANVI Motorsport, comenzó su camino en Puebla

864

Amozoc, Puebla, a 22 de junio de 2019.- Un inicio complicado tuvo el ANVI Motorsport en el inicio de la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, durante el sábado de prácticas y calificación.

En la categoría Challenge, Víctor Barrales Jr., sorprendió al colocar su auto auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky/ Garden Factory/ Don Cacahuato en la 4ta posición de arrancada en su categoría, 18 general recordando que será una sola carrera para ambas categorías.

Por su parte, Víctor Barrales tuvo algunos problemas con su auto #30 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky/Garden Factory/ Don Cacahuato que le impidió salir a la calificación por lo que iniciará la competencia desde la última parte de la parrilla.

Misma situación vivieron Ricardo Abarca con su auto #64 Haas CNC/ NECORE y Gustavo Barrales con el Challenge #62 PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com, mientras Javier Campos con el #18 Traktolamp, se apuntó el puesto 35 de arrancada, siendo un reto importante el que enfrentará el equipo potosino el día de mañana.

“Con Víctor Barrales Jr. tenemos el rendimiento que se esperamos de todo el equipo, así que trabajaremos para poner los autos a tono y poder remontar desde atrás en una carrera que se antoja complicada para la parrilla entera”

“Serán casi 40 autos en pista, así que en el ANVI Motorsport nos hemos preparado muy duro pensando en ello y esperamos demostrarlo en la carrera”, finalizó Víctor Barrales.

22 de junio es la fecha marcada para que el ANVI Motorsport encare la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, en la visita del serial al Miguel E. Abed, de Puebla, en punto de las 13:30 pm.