Aguascalientes, Ags., a 11 de junio de 2019.- El ANVI Motorsport se mostró fuerte en la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series, obteniendo buenos resultados en cada una de las categorías en las que participó, por lo que salieron con un muy buen sabor de boca del OAM, en la ciudad de Aguascalientes.
El potosino Víctor Barrales tuvo un regreso importante con su auto #30 Haas CNC / Logística Vaes / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky, en la categoría NASCAR PEAK, quedando a un solo paso del Top-10 en una carrera complicada en la que tuvo que venir desde la última parte de la parrilla para tener un importante regreso y finalizar en la P11.
En la categoría Challenge, otra sorpresa se dio con Ricardo Abarca a bordo del auto #64 Haas CNC / NECORE, viniendo de atrás para conseguir un importante Top-5 que demuestra el trabajo y garra del piloto y equipo.
Por su parte, Gustavo Barrales logró hacer una buena competencia con el Challenge #62 PowerGAS / Laboratorio Tequis / Llantas.com / Château Camou, poniéndolo en el 12vo escalón de una competencia que fue marcada por una buena cantidad de incidentes en la pista.
Víctor Barrales Jr., consiguió sobreponerse a un contacto para seguir adelante con el auto #39 Haas CNC / Logística Vaes / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky y cruzar la meta en el lugar 13.
Javier Campos con el #18 Traktolamp, tuvo que dejar la carrera en la vuelta 17; esto debido a un fuerte contacto que lo llevó a impactar contra el muro, por lo que desde ahora se prepara para buscar revancha en la siguiente fecha del campeonato.
“En general es una fecha importante para nosotros, conseguimos buenos resultados a pesar de las circunstancias que parecía nos afectarían fuertemente. Tenemos un top-5 con Ricardo Abarca, Gustavo y Víctor pelearon por el Top-10, y bueno, desgraciadamente Javier sufrió un fuerte contacto que lo dejó fuera trabajaremos para que regrese aún mejor en la siguiente fecha”.
“Por mi parte me sentí muy bien, la verdad es que por la calificación sería complicado, pero al final cuidamos mucho el auto para llevarlo lo más adelante posible. Fue un regreso importante, arañamos el top-10, eso sin duda nos motiva para lo que viene”, finalizó Víctor Barrales.
22 y 23 de junio será la fecha en la que el ANVI Motorsport vuelva a la pista durante la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, en la visita del serial al Miguel E. Abed, de Puebla.