Ciudad de México, a 3 de junio de 2019.- Un nuevo compromiso se vislumbra para el piloto, Max Gutiérrez, con la disputa de la tercera fecha de la categoría NASCAR Challenge, los días 8 y 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México, de la mano de NASCAR México.
Max, ha dado muestra de su talento en este inicio de temporada, acumulando un triunfo y arañando el podio de la segunda fecha con el auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants, resultados que le permiten conservar el liderato de la categoría co-estelar al sumar 88 unidades.
Defenderlo no será sencillo, la competitividad es cada vez mayor; sin embargo, el actual campeón e Trucks México se ha preparado fuertemente para ir a la caza de un gran resultado en la pista hidrocálida, la cual representa un reto importante para todo piloto.
“Se ha tenido un buen inicio, pero es eso, apenas el inicio. Estamos en el liderato, pero la lucha es muy cerrada, tan solo le sacamos 3 puntos al segundo puesto, así que debemos estar concentrados y sin presiones para seguir sumando”.
“Será un compromiso complicado, siempre es un buen reto esta plaza, pero estoy seguro de que el equipo me dará un gran auto 53 con el que saldremos adelante. Como siempre, agradecer a mis patrocinadores Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants, que son ellos quienes hacen esto posible”, finalizó Max.