Omar Jurado sumó experiencia en Guadalajara.

636

Cajititlán, Jalisco, a 21 de mayo de 2019.- Una aduana complicada resultó el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, para el piloto chihuahuense, Omar Jurado, quien obtuvo el lugar 14 en la tercera fecha de 2019 de NASCAR PEAK México Series.

Omar enfrentó una dura prueba con su auto #54 Phillips66 -Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR-Proyect- Ford, en una de las pistas más complicadas del calendario, en la que imperó un clima caluroso al igual que el gran ambiente que se pudo ver en las tribunas.

Al final el resultado fue un lugar 14 que le deja mucho aprendizaje y trabajo por delante, pensado desde ahora en el siguiente compromiso, el Óvalo Aguascalientes México.

“En definitiva no fue fácil, pero estoy consciente de que esto es 100% aprendizaje para mí, una carrera que me deja ver avance, pero al mismo tiempo me exige el seguirme preparando para los siguientes compromisos”.

“Tenemos tiempo y mucho trabajo por hacer de cara a Aguascalientes. Toca una de las pistas más difíciles y en las que se alcanza gran velocidad, así que eso buscaremos para estar al 100% en Aguascalientes”, dijo Omar.

8 y 9 de junio es la fecha marcada para el regreso de Omar Jurado y NASCAR PEAK México Series, al Óvalo Aguascalientes México.