Contacto frustró aspiraciones de Manolín Gutiérrez en Guadalajara.

527

Cajititlán, Jalisco, a 22 de mayo de 2019.- Manolín Gutiérrez, encaró la tercera fecha de NASCAR PEAK México ante una entrada importante y un clima caluroso en el Trióvalo de Cajititlán; dura prueba para el tamaulipeco que vio afectada su carrera debido a un contacto.

Manolín llegó a Guadalajara en busca de revancha con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA; sin embargo, un contacto dio al traste con sus aspiraciones, a pesar de lo cual logró finalizar en el lugar 16, demostrando que el equipo sabe levantarse ante las dificultades.

Ahora es momento de pensar en lo que sigue, un reto emocionante para todos los pilotos, el Óvalo Aguascalientes México, uno de los más importantes y rápidos del calendario.

“Sabemos que así es este deporte, es complicado porque jamás tienes presupuestado esto, pero al final el equipo no se dejó vencer y es eso lo que me deja tranquilo. Somos un equipo que jamás baja los brazos y estoy seguro que tendremos nuestra recompensa”.

“Ahora tocará Aguascalientes, un óvalo rápido y muy técnico. Es una pista que conocemos bien y trataremos de aprovechar todo para dar vuelta a esta página, demostrando que estamos para cosas importantes”, comentó el piloto del auto 68.

El camino no se detiene para Manolín Gutiérrez con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- GRUPO CIMA, siendo el OAM de Aguascalientes, su siguiente compromiso los días 8 y 9 de junio.