Ricardo Abarca rescató un Top-10 en Guadalajara.

399

Cajititlán, Jalisco, a 21 de mayo de 2019.- El piloto, Ricardo Abarca, volvió a la acción en la categoría NASCAR Challenge, disputando la segunda fecha del campeonato durante la visita de NASCAR PEAK México a Guadalajara, Jalisco; de donde salió con un importante Top-10 en sus manos.

Ricardo logró un valioso Top-10 en el Trióvalo de Cajititlán con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC, teniendo una remontada notable tras un contacto cuando se encontraba peleando entre los 5 primeros. Para su fortuna, el equipo trabajó rápidamente, regresándolo a la pista con tan solo una vuelta perdida.

Desde la última parte de la parrilla, el piloto del equipo Anvi Motorsport finalizó su competencia en la posición 9, lo que le da puntos importantes y demuestra que el joven capitalino no sabe rendirse.

“Fue una carrera complicada. Teníamos un auto para pelear por el podio y ya veníamos en la 5ta posición; desafortunadamente un contacto delante de mí en el que hubo un trompo, me impidió librar el golpe y tuve que entrar a pits”.

“Afortunadamente el Anvi hizo un gran trabajo para salir a la pista perdiendo solo una vuelta. No nos quedaba más que ir a rebasar los autos que fueran posibles, eso hicimos para terminar en la novena posición. Ahora toca pensar en Aguascalientes y agradecer a todos los que nos apoyaron en esta carrera”, finalizó Abarca.

Los próximos 8 y 9 de junio, Ricardo Abarca enfrentará la tercera fecha de NASCAR Challenge con su auto #64 NECORE/ HAAS CNC, en el Óvalo Aguascalientes México.