Cajititlán, Jalisco, a 18 de mayo del 2019.- El piloto, Marco Marín, se presenta este fin de semana como piloto local en el Trióvalo de Cajititlán, teniendo un doble compromiso que comenzó con prácticas y calificación de las categorías, FB-BOHN Mikel’s Trucks, y NASCAR Challenge; haciéndolo con el pie derecho.
Marco se encuentra empatado con 84 puntos en el liderato de Trucks México con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX, y la lucha comenzó a tambor batiente, consiguiendo el segundo puesto de salida, desde donde buscará su tercer podio de la temporada, teniendo la victoria como objetivo.
“Estamos usando la experiencia que tenemos en la categoría, creo que en definitiva se está haciendo un gran trabajo que se refleja tanto en los resultados como en los puntos que nos tienen en el liderato. Hoy nos acoplamos muy bien a las condiciones para conseguir un buen lugar de salida y ahora toca apuntar no solo al podio, sino a la victoria y qué mejor que en casa”, comentó el tapatío.
Por otra parte, mostró un buen avance en la categoría Challenge con el auto #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, calificando 6to, lo que le significa la tercera fila de salida.
“En NASCAR Challenge estamos aprendiendo mucho pero en definitiva se está teniendo un avance claramente positivo y logramos cuajar una calificación importante. Espero que como siempre ha sido, la afición acuda al autódromo para brindarnos todo su apoyo, el cual quiero corresponder con buenos resultados en ambas carreras”, expresó Marco Marín.
Marco Marín, dará todo ante la afición local en el Trióvalo de Cajititlán este 19 de mayo en comenzando en punto de las 11:20 horas.