McLaren llega a tierras estadounidenses con motivo de la segunda participación de Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, esta vez correrán con equipo propio para ayudar a Fernando Alonso a hacerse de la Triple Corona.
Brown admite el interés de los accionistas de Woking para correr en la IndyCar en 2020 o 2021. Este verano se sentarán para discutir la viabilidad de participar en la categoría americana.
Mclaren afirma que si quieren entrar en 2020 tendrán que tomar una decisión en verano para estar preparados, pero sin duda alguna de qurer estar en la IndyCar.
El máximo dirigente de McLaren ha explicado que la prioridad de los ingleses es la F1, sin embargo, explica que la llegada de James Key y Andreas Seidl a la estructura hará más fácil la ampliación de horizontes de la empresa con base en Woking. Luego de su test en el Texas Motor Speedway, Alonso no parecía tener claro si correr La IndyCar a largo plazo, su contrato con McLaren termina a finales de este año. Con respecto a si Alonso será una pieza fija en los supuestos planes de regresar en 2020 ó 2021 a la categoría estadounidense, Brown fue claro con una respuesta negativa para putualizar.