El nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 2019 llegará antes de lo esperado. Si los jugadores tuvieron que aguardar hasta el mes de agosto para correr con la versión 2018, este año la espera será menor, ya que Codemasters tendrá listo su nuevo juego el 28 de junio, el viernes del Gran Premio de Austria, para PS4, Xbox One y PC, todavía quedan tres meses, pero el juego ya se puede reservar .
El videojuego 2019 de la Fórmula 1 es fruto de dos años de trabajo por parte de Codemasters. Los propios desarrolladores lo califican como “el lanzamiento más ambicioso de la franquicia hasta la fecha”.
En los próximos meses desvelarán más detalles sobre el nuevo videojuego, que promete ser un producto muy diferente a sus versiones anteriores. “Estamos encantados de poder lanzar el F1 2019 antes con respecto a anteriores ediciones, para que se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que los pilotos”.
Además, la que podría ser la gran novedad del nuevo videojuego, es la introducción de la posibilidad de pilotar coches de Fórmula 2, dado que como podrán ver, al final del vídeo tráiler, se dibuja una silueta del monoplaza de la categoría de plata.
Como novedad, en el diseño del juego ha participado el equipo técnico de la Fórmula 1, liderado por Ross Brawn y Pat Symonds. El coche del videojuego, al que se podrá jugador en modo multijugador, está diseñado según la normativa 2019 e incluirá diferentes decoraciones que ofrecen un nuevo nivel de personalización. Estos son algunos ejemplos de las posibilidades: