Guadalajara, Jalisco, a 21 de marzo del 2019.- El año deportivo está por comenzar para el joven tapatío, Marco Marín, quien se enfrentará a nuevos retos en la temporada 2019 de NASCAR México Series, la cual se espera tenga un inicio espectacular el próximo 31 de marzo en el Autódromo Monterrey, del estado de Nuevo León.
Como ya lo hemos visto, Marco seguirá al mando de la camioneta #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX – ZONKEY’Z en la categoría FBOHN Mikel’s Trucks, en la cual ha mostrado su crecimiento al sumar diferentes podios y pelear por el campeonato hasta el final, por lo que, en esta su tercera temporada, buscará obtener el título.
Sumado a esto, el joven piloto estará subiendo a NASCAR Challenge con el apoyo de Health 1st Solutions, FUEL FLEX y ZONKEY’Z, dando así un paso importante en su carrera. Recordar que ya tuvo su primer acercamiento a este campeonato al participar en la final de la temporada 2018 en el autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que este año será de pleno aprendizaje.
“Estoy listo, es momento de confirmar mi participación en la temporada 2019 de NASCAR México, un serial que me ha permitido crecer enormemente como piloto y persona, aprendiendo de cada tropiezo para alcanzar el podio por el que tanto trabajamos carrera a carrera”.
“Seguiré participando en la FBOHN Mike’ls Trucks, en donde ya tengo la experiencia necesaria para poder buscar el campeonato. Ya estuvimos en esa pelea durante la temporada pasada, logramos estar entre los 3 primeros, pero ahora el objetivo será ese, alcanzar el título”.
“El paso fuerte lo daremos en la NASCAR Challenge, será un reto muy importante para el que me siento listo. Si bien ya tuve la oportunidad de participar en la final, este será para mí un año en el que trataré de aprender y avanzar lo mayor posible, sé que no será fácil, pero me he preparado para ello”, expresó Marco Marín.
Marco Marín continuará su preparación previa para llegar fuerte el 31 de marzo al Autódromo Monterrey, en donde no solo se enfrentará a nuevos retos, sino a las altas temperaturas que imperan en cada visita al estado de Nuevo León, con NASCAR México Series.