Sophia Floersch regresó a Alemania tras ser dada de alta esta semana.

1520

La piloto de Formula 3, Sophia Floersch, fue dada de alta esta semana del hospital en Macau a tan sólo ocho días del aparatoso accidente en el que se vio involucrada. El accidente dejó 5 personas hospitalizadas por lesiones.

Después de la larga operación a la que se sometió un día después del hecho, la piloto pasó una semana en recuperación. Este lunes fue dada de alta y viajó lo antes posible a Alemania para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia.

“Hoy volaré de regreso a casa. Estoy muy entusiasmada de ver a toda mi familia y amigos en los próximos días. Sigo anonadada por todo el apoyo que he recibido de los fans alrededor del mundo. “ Escribió en sus redes sociales.

Sophia dio una conferencia de prensa en el hospital en la que agradeció a todo el personal que la ayudó a salir adelante.

“Nunca podré terminar de agradecer a todos en Macau, especialmente al Dr. Lau, Dr. Chan, Mr. Leí Wau Senf, Maria Elisa Goncalves, Angel Sulanir Goncalves Pacheco y a todas las increíbles enfermeras. A todos los organizadores del Gran Premio de Macau, Patrick, Dr. Ceccarely, HWA AG y a Mercedes AMG F1 que estuvieron al pendiente de mi en todo momento.”

Reconoció también lo afortunada que es por haber salido ilesa de un accidente tan fuerte y afirma que su segunda fecha de cumpleaños será el 18 de noviembre.

“Ahora comienza un nuevo capítulo en mi vida, no puedo esperar a comenzar a trabajar en la temporada 2019.” Concluyó.

Sophia continuará con su tratamiento en Alemania.