Marco Marín buscará revancha en la final de Mikel’s Trucks en CDMX

573

Guadalajara, Jalisco, a 23 de noviembre de 2018.- El tapatío, Marco Marín, está listo para poner punto final a la temporada 2018 de la categoría Mikel’s Trucks, que llega este 1 y 2 de diciembre junto a NASCAR PEAK México Series, a la CDMX para llenar de emoción el autódromo Hermanos Rodríguez.

Marco viene de recibir un duro golpe con su camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS; al quedar fuera tras un fuerte contacto durante el round semifinal, por lo que querrá tener revancha durante la gran final del campeonato.

Para este último asalto, el de Guadalajara se enfrentará a una pista imponente como la del Hermanos Rodríguez, en la que el objetivo será cerrar con un nuevo podio que le permita recuperar un poco de lo perdido durante la última carrera.

“La carrera pasada fue un episodio muy complicado para mí, realmente el golpe fue muy duro pero sigo de pie y me he preparado con todo lo necesario para volver aún más fuerte de lo que me mostré en la semifinal”.

“Perdimos una cantidad de puntos y creo que eso ya no se puede recuperar del todo, pero queremos cerrar con un podio que nos motive de cara al año entrante. Además tenemos como motivación el hacerlo en un autódromo de mucha tradición e historia, así que estamos listos para que sea un fin de semana inolvidable”, finalizó el piloto.

Marco Marín con su camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, tiene en la mira la gran final de la categoría Mikel’s Trucks, los próximos 1 y 2 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.