La piloto Sophia Floersch agradece a todos los que han estado al pendiente de su estado de salud.

761
Sophia Floersch

A un día de haberse sometido a una cirugía en la columna vertebral debido al grabe accidente que sufrió el domingo pasado en el Gran Premio de Macao de la F3, la piloto Sophia Floersch publicó en sus redes sociales información actualizada sobre su estado de salud, su recuperación y aprovecho para agradecer a todos aquellos que ayudaron en su rescate y tratamiento, así como a los fans por su apoyo constante.

“Sobreviví a la operación que tuvo una duración de 11 horas. La esperanza de ahora en adelante solo mejora. Tengo que quedarme unos días más en Macao hasta que pueda desplazarme. Quiero agradecer a todos mis fans por cada uno de sus buenos deseos, los cuales no dejo de leer. Eso realmente me motiva y me da fuerzas.” Comentó la chica de 17 años.

“Mis pensamientos están también con todos los involucrados, espero que todos estén bien. Gracias a toda la gente amable que me ayudo justo después del accidente, gracias por sus palabras alentadoras y tranquilizantes, realmente me sirvieron en esos momentos de angustia. Un gran agradecimiento también al personal médico aquí en Macao por el trato tan amable y profesional. Gracias al equipo local de rescate de la FIA, a Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Dedo agradecer también al Dr. Riccardo Ceccarelli y por último, pero no menos importante a mi equipo Van Amersfoort Racing, a Facu y a Ferdinand, ustedes son fenomenales.”

Floersch también indicó que su intención es regresar al deporte lo antes posible.

“Debo decir que sí, voy a volver. No puedo esperar a regresar a las pistas.”